• -29,99%
EUCERIN EVEN BRIGHTER CREMA DIA F30 50 ML

EUCERIN EVEN BRIGHTER CREMA DIA F30 50 ML

164325
34,01 €
23,81 € -30%
Iva incluido

EUCERIN EVEN BRIGHTER CREMA DIA F30 50 ML, es una crema hidratante protectora y reductora para tratar las manchas de la piel, con factor de protector solar 30.

Cantidad

La exposición solar, los cambios hormonales, las cicatrices del acné, son todos ellos factores que pueden dar lugar a una hiperpigmentación. Por ello, EUCERIN EVEN BRIGHTER CREMA DIA F30 50 ML es un producto cosmético de día para tratar de reducir la pigmentación de las manchas de la piel, así como proteger la misma de los rayos solares.

La gama de productos EVEN BRIGHTER está clínicamente comprobada en su capacidad para reducir la aparición de manchas con el fin de ofrecerle un tono de piel homogéneo en tan solo cuatro semanas de tratamiento. Si se usa con regularidad, los resultados pueden ser mejores.

La formulación de EUCERIN EVEN BRIGHTER CREMA DIA F30, cuenta con B-Resorcinol, que contribuye a reducir la producción de melanina y a aclarar la piel, reduciendo la hiperpigmentación y las manchas para comenzar a darle un tono de piel más uniforme, aumentando el brillo de la misma. Además contiene ácido glicirrinético para estimular los procesos naturales de reparación de daños en la piel. También cuenta con FPS 30 y protección contra los rayos solares UVA, mejorando la prevención de la piel.

Presentación: bote con 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Rápida absorción.

  • No comedogénico.

  • No graso.

INDICACIONES
Este producto está especialmente pensado para todas aquellas personas que presenten manchas en la piel, y que tengan piel normal o seca.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto y extiéndala mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Aplicar todas las mañanas y todas las noches. Aplicar en la cara, en el cuello y en escote (pecho). Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Homosalate, Octocrylene, Glicerina, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Glyceryl Glucoside, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Butyrospermum Parkii Butter, Lauroyl Lysine, 4-Butylresorcinol, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Piroctona olamina, Parfum.

164325

Referencias específicas