• -24,98%
DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ 40 ML

DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ 40 ML

154841
16,86 €
12,64 € -25%
Iva incluido

DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ 40 ML es una crema ligera fotoprotectora que limita y atenúa las hiperpigmentaciones ligadas al sol y que unifica la piel.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ 40 ML

La decoloración o la aparición de manchas oscuras en la piel (sobre todo en la cara, el escote y el dorso de la mano) es un problema que nos encontramos con frecuencia y que puede ser causado por diversos factores, como la exposición al sol, problemas hormonales durante el embarazo, la edad, los anticonceptivos orales… DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ es una crema fotoprotectora que limita y atenúa las hiperpigmentaciones ligadas al sol. Proporciona una textura ligera y fina gracias a su contenido en vitamina E y previene los efectos del sol sobre nuestra piel por los antioxidantes integrados en su formula. DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ nos garantiza una larga protección al sol y resistente al agua.

La eficacia de DUCRAY MELASCREEN CREMA LIGERA F50+ ha sito testada bajo estudio clínico y oftanmológico.

Presentación: Frasco dosificador airless 40 ml

CARACTERÍSTICAS

  • Aclara las manchas
  • Tez homogénea y unificada

INDICACIONES

Permite una fotoprotección de la cara de las pieles sensibles muy clara, particularmente en caso de radiación solar intensa.

Sin perfume, sin parabenos, hipoalergénica y resistente al agua

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar uniformemente: 5 dosis sobre la cara, 9 a 10 dosis sobre el escote, 1 a 2 dosis sobre el dorso de la mano.
  • Renovar la aplicación cada 2 horas en caso de exposición intensa

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

WATER (AQUA), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, ISODECYL NEOPENTANOATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CYCLOHEXASILOXANE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, BHT, CHLORPHENESIN, DECYL GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, SORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM

154841

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión