HALIBUT NARIZ Y LABIOS 10 ML

HALIBUT NARIZ Y LABIOS 10 ML

177312
4,56 €
Iva incluido

HALIBUT NARIZ Y LABIOS 10 ML, bálsamo reparador e intensivo y protector, para nariz y labios. Con protección solar SPF 15.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

HALIBUT NARIZ Y LABIOS 10 ML, bálsamo reparador e intensivo y protector, para nariz y labios. Con protección solar SPF 15.

CARACTERÍSTICAS

Bálsamo reparador e intensivo y protector, para nariz y labios. Con protección solar SPF 15. Protege, hidrata y repara la zona naso-labial. Para labios secos y agrietados, y rozaduras al sonarse.

Halibut Bálsamo Reparador Nariz y Labios SPF15 es una nueva fórmula de la marca Halibut, experta en el cuidado de la piel tanto de los bebés como niños y adultos, para el cuidado diario de los labios y nariz. Esta zona es una de las más afectadas por el frío ya que está expuesta sin protección. Es por ello que deberíamos cuidarla a todas horas. Gracias a su composición a base de Aloe Vera, Centella Asiática y Rosa Mosqueta permite un cuidado eficaz y, además, contiene un factor de protección bajo (SPF15) que permitirá proteger esta zona de la radiación solar y sus posibles daños sobre la piel.

INDICACIONES

  • Usar tan a menudo como se necesite.

COMPOSICIÓN

Está formulado con ingredientes naturales hidratantes y calmantes entre los que podemos encontrar: lanolin, cacao, aloe vera, caléndula, rosa mosqueta, centella asiática y pantenol.

 

 

177312

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy reparador
rating 10
El mejor bálsamo que he probado.