• -20%
SENSILIS SUP. EXPRESSION ANTIAGING CAVIAR CONTORNO OJOS 15 ML
  • SENSILIS SUP. EXPRESSION ANTIAGING CAVIAR CONTORNO OJOS 15 ML
  • SENSILIS SUP. EXPRESSION ANTIAGING CAVIAR CONTORNO OJOS 15 ML

SENSILIS SUP. EXPRESSION ANTIAGING CAVIAR CONTORNO OJOS 15 ML

337917
33,00 €
26,40 € -20%
Iva incluido

Sensislis Supreme Expresión Antiaging Caviar Contorno de Ojos ha sido especialmente desarrollada para tratar y regenerar en profundidad las bolsas, arrugas y ojeras.

Cantidad

Sensislis Supreme Expresión Antiaging Caviar Contorno de Ojos ha sido especialmente desarrollada para tratar y regenerar en profundidad gracias a la potencia del Extracto de Caviar y Longlife-Cell, un activador de las sirtuínas que potencia la longevidad celular. Es un inhibidor de las contracciones cutáneas responsables de las líneas de expresión ejerciendo una potente acción descongestiva antibolsas y ojeras.

 

INDICACIONES:

Sensislis Supreme Expresión Antiaging Caviar Contorno de Ojos está indicado para el tratamiento de contornos de ojos que presentan bolsas, arrugas, ojeras y para combatir líneas de expresión presentes en rictus y entrecejo.

Sensislis Supreme Expresión Antiaging Caviar Contorno de Ojos alisa las arrugas y renueva las estructuras cutáneas deterioradas por el paso del tiempo, rejuveneciendo y aportando elasticidad y firmeza a la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de Sensislis Supreme Expresión Antiaging Caviar Contorno de Ojos  sobre el contorno ocular extendiendolo mediante ligeros toquecitos evitando que el producto entre en contacto directo con los ojos.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

337917

Referencias específicas