EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ACCION ANTIOJERAS 15 ML

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ACCION ANTIOJERAS 15 ML

175239
14,27 €
Iva incluido

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ACCION ANTIOJERAS 15 ML, proporciona una hidratación intensa consiguiendo una piel suave y flexible, eliminando los signos de fatiga y las ojeras del contorno de ojos.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ACCION ANTIOJERAS 15 ML Para que la piel no se vea deshidratada, es necesario proporcionarle agua para que funcione de manera eficiente y efectiva. Por ello, EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ACCION ANTIOJERAS 15 ML, es producto cosmético que hidrata la piel en profundidad, mejorando su aspecto, especialmente diseñado para aplicar en la zona ocular, para ayudar a eliminar los signos de fatiga y las ojeras.

Las fórmulas exclusivas de la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE mejoran el sistema de hidratación de la propia piel, (las acuaporinas) y dejan la piel suave, flexible y radiante. Las acuaporinas transportan el agua entre las células de la piel y potencian el sistema de hidratación de la dermis desde el interior, aumentando su fortaleza.

Las fórmulas de Eucerin AQUAporin ACTIVE contienen glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, cuya finalidad es aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de fijar el agua a las capas externas de la tez, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE ACCION ANTIOJERAS 15 ML facilita una hidratación intensa durante las 24 horas del día en la zona ocular, disminuyendo la sensación de rigidez, quedando la piel con un aspecto radiante, suave y flexible. Contrarresta el cansancio, compensa la aparición de ojeras y reduce las líneas finas.

Presentación: bote con 15 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Rápida absorción

  • Apto para piel sensible

  • Sin perfume

  • Sin parabenos

  • Dermatológicamente testados.

  • Hidratación 24 horas.

INDICACIONES
Este producto está especialmente pensado para humectar la piel del contorno de los ojos, proporcionando una hidratación intensa y de larga duración, eliminando los signos de fatiga, y disminuyendo las ojeras.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el contorno de los ojos, estando la piel previamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Glyceryl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides, Pantenol, Distarch Phosphate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Panax Ginseng Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carbomer, Glucosa, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol

175239

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión