BIODERMA SÉBIUM AI CREMA ACNÉ TUBO 30 ML

BIODERMA SÉBIUM AI CREMA ACNÉ TUBO 30 ML

348549
16,98 €
Iva incluido

BIODERMA SÉBIUM AI CREMA ACNÉ TUBO 30 ML crema específica para combatir el acné inflamatorio, aporta un cuidado específico para pieles grasas con tendencia a acné quístico.

Cantidad

CARACTERÍSTICAS

Cuidado de pieles grasas con imperfecciones. A raíz de los últimos avances en dermatología, este tratamiento elimina los granitos, acelera la eliminación de manchas y puntos negros y evita que vuelvan a aparecer.

Su fórmula limita la proliferación de la bacteria P. acnes en el origen de la inflamación que causa las imperfecciones. Se calma el enrojecimiento y alivia la irritación. Se reduce el riesgo de cicatrices.

El exclusivo complejo patentado Fluidactiv mantiene la calidad del sebo y previene que los poros se obstruyan. El gluconato de zinc ayuda a regular la secreción de sebo y reduce los brillos. La epidermis está purificada, la piel se ve más suave y más clara. Su textura ligera y no grasa es muy agradable al uso.

Garantiza una excelente tolerancia. 

No comedogénico. Fórmula con perfume y agentes antibacterianos. 

INDICACIONES

Tratamiento purificante intensivo que suaviza la piel propensa al acné y que actúa en todas las fases de la cascada inflamatoria.

Evitar el contacto con los ojos.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia. Es una excelente base de maquillaje.

COMPOSICIÓN

Con un complejo patentado Fluidactiv y gluconato de zinc.

348549

Referencias específicas