• -19,97%
WELEDA FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA 30 ML

WELEDA FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA 30 ML

259473
16,54 €
13,24 € -20%
Iva incluido

WELEDA FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA 30 ML es una crema facial alisante ligera, para día y noche, de rápida absorción, que atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Especialmente diseñado para pieles normales y mixtas a partir de los 30 años.

Cantidad
Unidades limitadas

WELEDA FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA 30 ML.

El Fluido Alisante de Rosa Mosqueta de Weleda es una crema facial alisante ligera de rápida absorción para pieles normales a secas, que atenúa los primeros signos de la edad. Especialmente diseñado para pieles a partir de los 30 años.
Para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. La suave crema deja la piel luminosa y revitalizada.
Presentación: tubo de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • De textura ligera y para día y noche, mantiene la elasticidad y vitalidad de la piel, defendiéndola perfectamente contra los primeros signos de la edad.
  • La piel queda más lisa, luminosa y perfectamente hidratada.
  • Para todo el día e ideal debajo del maquillaje.
  • Testada dermatológicamente.
  • Apta para usar debajo del maquillaje.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.


INDICACIONES:
Crema facial alisante ligera de rápida absorción para pieles normales a secas, que atenúa los primeros signos de la edad.
Especialmente diseñado para pieles a partir de los 30 años.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
El aceite de semillas de rosa mosqueta (Rosa Moschata seed oil): contiene una singular riqueza en ácido linoleico, ácido graso poliinsaturado de fácil absorción. Deja la piel suave y
sedosa. Un aceite eficaz para pieles sensibles, secas y agrietadas.
La reina de las flores, es la perfecta representación de la armonía y belleza.

COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:
Agua, Aceite de jojoba, Alcohol, Glicerina, Gliceril linoleato, Agua destilada de hamamelis, Cera de abeja hidrolizada, Arcilla, Extracto de caléndula, Extracto de raíz de iris, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Jabón de cera de abeja, Aceites esenciales naturales, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol.

259473

Referencias específicas