• -20,01%
SENSILIS SUPREME MIDNIGHT CREMA 50 ML

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML

326904
45,00 €
36,00 € -20%
Iva incluido

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML está indicado para el tratamiento regenerador nocturno de la piel, ya que intensifica y favorece las funciones celulares nocturnas, renovando en profundidad las estructuras de la piel y frenando la oxidación celular.

Cantidad
Unidades limitadas

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML está formulado para regenerar la piel de forma intensiva por la noche, cuando  la piel se recupera de las agresiones diarias.

 

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML, durante la noche, acelera los procesos de exfoliación y redensificación de la piel, logrando que las arrugas y las manchas se atenúen y la piel se ilumine, consiguiendo una piel más joven, elástica y firme.

INDICACIONES:

Está indicado para el tratamiento regenerador nocturno de la piel, ya que intensifica y favorece las funciones celulares nocturnas, renovando en profundidad las estructuras de la piel y frenando la oxidación celular.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar  por la noche, sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y seca, masajeando hasta su  completa absorción.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

326904

Referencias específicas