SENSILIS PACK SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML + SUPREME RENEWAL DETOX NIGHT CURE 30 ML

SENSILIS PACK SUPREME DETOX DAY CREMA 50 ML + SUPREME RENEWAL DETOX NIGHT CURE 30 ML

010022
63,60 €
Iva incluido

SENSILIS PACK SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML + SUPREME RENEWAL DETOX NIGHT CURE 30 ML pack de tratamiento facial completo anti-edad de día y de noche regenerador y detoxificante.

Cantidad

SENSILIS PACK SUPREME RENEWAL DETOX DAY CREMA 50 ML + SUPREME RENEWAL DETOX NIGHT CURE 30 ML pack de tratamiento facial completo anti-edad de día y de noche regenerador y detoxificante.

CARACTERÍSTICAS

Supreme Renewal Detox Crema de Día

Tratamiento que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con activos reestructurantes que devuelven a tu piel elasticidad y belleza. Con extractos vegetales ricos en antioxidantes que protegen tu piel de las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento. Textura sedosa y cremosa que se adapta a todo tipo de pieles. Con filtros solares SPF15.

Supreme Renewal Detox Crema de Noche
Tratamiento de noche reparador con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad.

Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche.

Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.

INDICACIONES

BENEFICIOS:

1. ACCIÓN ANTI-EDAD

    EXTRACTO DE CAVIAR: Rico en aminoácidos le confieren un gran poder regenerador.
    EXTRACTO DE ARROZ: Activador de las sirtuinas, proteínas que activan la expresión del gen de la longevidad en la piel.
    ACEITES DE ARGÁN Y MACADAMIA: Aportan propiedades nutritivas, reestructurantes, regeneradoras y suavizantes.

2. ACCIÓN ENERGIZANTE Y DETOXIFICANTE

    EXTRACTO DE ALGA ROJA (CHONDRUS CRISPUS) Y VITAMINA E: Protegen frente a las agresiones de los radicales libres y previene la oxidación celular.

3. ACCIÓN PROTECTORA

    EXTRACTO DE SEMILLAS DE MORINGA OLEIFERA: Protege de la polución ambiental y purifica la piel, evitando el estrés cutáneo.

4. ACCIÓN HIDRATANTE

    ACIDO HIALURÓNICO: Con gran afinidad por el agua, mantiene hidratadas las capas más profundadas de la piel, evitando su deshidratación.

5. ACCIÓN SUAVIZANTE

    ALANTOINA Y PANTENOL: Favorecen los procesos de regeneración de la piel, con efecto calmante

Indicado para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles. Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar diariamente por la mañana, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

COMPOSICIÓN

EXTRACTO DE CAVIAR, EXTRACTO DE ARROZ, ACEITES DE ARGÁN Y MACADAMIA, EXTRACTO DE ALGA ROJA (CHONDRUS CRISPUS) Y VITAMINA E, EXTRACTO DE SEMILLAS DE MORINGA OLEIFERA, ACIDO HIALURÓNICO, ALANTOINA Y PANTENOL

010022

Referencias específicas

También podría interesarle