LIERAC PREMIUM SERUM 30ML

LIERAC PREMIUM SERUM 30ML

100031
104,00 €
Iva incluido

LIERAC PREMIUM SERUM 30ML, tratamiento regenerante anti-edad global que protege las células, repara el ADN dañado y prolonga la juventud cutánea.

Cantidad
Unidades limitadas

LIERAC PREMIUM SERUM 30ML, tratamiento regenerante antiedad global que protege las células, repara el ADN dañado y prolonga la juventud cutánea.

CARACTERÍSTICAS

Lierac Premium Sérum  fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro está indicado para corregir todos los signos de la edad, estimular la reparación natural del ADN para una regeneración celular única y corregir en profundidad todos los signos de la edad.

INDICACIONES

Aplicar efectuando pequeños toquecitos, hasta su completa absorción, sobre el rostro y cuello limpios mañana y/o noche, antes de su tratamiento habitual.

COMPOSICIÓN

Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes.

100031

Referencias específicas