• -28,02%
BE+ CUIDADO REDENSIFICANTE CREMA NUTRITIVA 50 ML

BE+ CUIDADO REDENSIFICANTE CREMA NUTRITIVA 50 ML

164690
33,38 €
24,03 € -28%
Iva incluido

BE+ CUIDADO REDENSIFICANTE CREMA NUTRITIVA 50 ML es una crema fundente y rica, para rostro, cuello y escote. Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial. Para pieles maduras.

Cantidad

BE+ CUIDADO REDENSIFICANTE CREMA NUTRITIVA 50 ML.

La Crema Nutritiva Pieles Maduras de la línea Cuidado Redensificante de Be+ es una crema fundente y rica, para rostro, cuello y escote, especialmente formulada para las pieles maduras. Nutre en profundidad aportando elasticidad, flexibilidad y resplandor a la piel.
Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial.
Presentación: tarro de 50 ml.

INDICACIONES

  • Crema hidratante para rostro, cuello y escote, que aumenta la densidad de la piel,  reduce las arrugas y reestructura los pómulos y el óvalo facial.
  • Para pieles maduras.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Be+ Cell Energy Booster: Activo exclusivo formado por microcápsulas con una doble acción. Restablece los niveles de energía necesarios para realizar las funciones de una célula joven e incrementa la longevidad de las células de nuestra piel.
  • Densieffect: Activa la producción de moléculas de la matriz extracelular como el colágeno, decorina o ácido hialurónico, engrosando y rellenando la piel desde el interior.
  • Manteca de karité y Aceite de Jojoba: activos estimulantes de la producción de ácido hialurónico que aumenta la captación de agua incrementando el nivel de hidratación y el grosor de la piel.
164690

Referencias específicas