• -19,99%
AXOVITAL ANTIARRUGAS RELLENADORA SPF15 CREMA NOCHE 50 ML

AXOVITAL ANTIARRUGAS RELLENADORA SPF15 CREMA NOCHE 50 ML

154362
16,89 €
13,52 € -20%
Iva incluido

Axovital Antiarrugas Rellenadora SPF15 Crema Noche, contiene Retinol-like, el cual es un potente activo de elevada eficacia renovadora que intensifica el ritmo de multiplicación celular que se produce en la piel durante la noche.

Cantidad

Axovital Antiarrugas Rellenadora SPF15 Crema Noche, contiene Retinol-like, el cual es un potente activo de elevada eficacia renovadora que intensifica el ritmo de multiplicación celular que se produce en la piel durante la noche. El Ácido Hialurónico, de gran poder hidratante y rellenador, actúa reconstituyendo las arrugas más profundas. Un estimulador del colágeno logra aumentar intensamente la firmeza dela piel. El resultado es un completo tratamiento de noche que corrige eficazmente los signos visibles de la edad en la piel.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar Axovital Antiarrugas Rellenadora SPF15 Crema Noche cada noche sobre la piel limpia y seca mediante masajes ascendentes en el rostro y descendentes en cuello y escote.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

154362

Referencias específicas