• -19,99%
AXOVITAL ANTIARRUGAS RELLENADORA SPF15 CREMA DIA 50 ML

AXOVITAL CREMA ANTIARRUGAS DIA SPF 15 RELLENADORA 50 ML

154363

16,89 €
13,52 € -20%
Iva incluido

AXOVITAL CREMA ANTIARRUGAS DIA SPF 15 RELLENADORA 50 ML, es una crema de día la cual rellena y repara las arrugas desde el interior reafirmando intensamente la piel.

Cantidad
Fuera de stock

AXOVITAL CREMA ANTIARRUGAS DIA SPF 15 RELLENADORA 50 ML, es una crema de día la cual rellena y repara las arrugas desde el interior reafirmando intensamente la piel, Axovital Antiarrugas Rellenadora SPF15 Crema Dia contiene acido hialurónico, de alto poder hidratante y rellenador, el cual restaura el volumen de la piel proporcionando un relleno inmediato de arrugas y líneas de expresión. Esto combinado con un potente estimulador del colágeno hace que Axovital Antiarrugas Rellenadora SPF15 Crema Dia reestructure y reafirme los tejidos logrando rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Axovital Antiarrugas Rellenadora SPF15 Crema Dia cada mañana sobre la piel limpia y seca mediante masajes ascendentes en el rostro y descendentes en cuello y escote.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

 

154363

Referencias específicas