AVENE YSTHEAL CREMA 30 ML
  • AVENE YSTHEAL CREMA 30 ML

AVENE YSTHEAL INTENSO 40 ML

178224
29,04 €
Iva incluido

AVENE YSTHEAL INTENSO 40 ML, mantiene la piel joven corrigiendo los principales signos de envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión, la tonicidad, etc. Especial para pieles sensibles y secas.

Cantidad

AVENE YSTHEAL INTENSO 40 ML ayuda a prevenir y corregir aquellos signos de envejecimiento de la piel causado por las radiaciones UV, como las arrugas, las líneas de expresión, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad manteniéndola joven gracias a los compuestos de su fórmula patentada. El retinaldehido es un activo anti-edad que funciona eficazmente contra las arrugas y que está probado dermatológicamente. El O.G.G potencia el retinldehido aumentando su función anti-arrugas. El pre-tocoferil ejerce como un potente anti-oxidante. Y el agua termal de Avene actúa como un calmante y desensibilizante. Está recomendada especialmente para pieles sensibles o secas debido a su óptima tolerancia.

CARACTERÍSTICAS

  • Reafirmante
  • Sin perfumes
  • Radiante
  • Efecto peeling

INDICACIONES

Está particularmente indicada para las arrugas, la pérdida de elasticidad, tonicidad  y luminosidad de las pieles secas, incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia está testada sobre pieles sensibles. Su textura enriquecida, rica en Agua termal de Avène, aporta confort, bienestar y suavidad. Sin parabenos y sin perfume.

MODO DE EMPLEO

Este producto se aplica en la cara y cuello Limpiar y desmaquillar suavemente la cara y el cuello Para una aplicación uniforme, extender una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos para después aplicar en la mejilla, frente y cuello.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Avene thermal spring water (avene aqua), caprylic/capric triglyceride, mineral oil (paraffinum liquidum), glyceryl stearate, peg-100 stearate, squalane, propylene glycol, microcrystalline wax (cera microcristallina), peg-40 hydrogenated castor oil, bht, caprylyl glycol, carbomer, disodium edta, oleoyl, dipeptide-15, oleoyl tetrapeptide-31, red 33 (ci 17200), retinal, tocopheryl glucoside, triethanolamine.

178224

Referencias específicas

También podría interesarle