VICHY DESMAQUILLANTE MICELAR CARA Y OJOS 200 ML

VICHY DESMAQUILLANTE MICELAR CARA OJOS 200 ML

392928
10,60 €
Iva incluido

VICHY DESMAQUILLANTE MICELAR CARA Y OJOS 200 ML, es un producto que limpia, calma e hidrata la piel después del sol, que respeta las pieles sensibles.

Cantidad

VICHY DESMAQUILLANTE MICELAR CARA Y OJOS 200 ML es un producto cosmético que limpia los ojos y la cara sin agredir, desmaquilla y calma las irritaciones y la sensación de calor de la piel en un solo gesto. Es una solución micelar que respeta la piel sensible.

La tecnología Micelar recoge las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles delicadas, sin necesidad de frotar ni de aclarar.

Su formulación enriquecida con Agua Termal de Vichy, tiene propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. Además su textura es respetuosa con la piel sensible, limpiando con suavidad para que la piel se vea suave, fresca, sin sensaciones de tirantez o incomodidad, llena de vida.

Presentación: frasco con 200ml

CARACTERÍSTICAS

  • Hipoalergénica

  • No comedogénica.

  • Formulado para los ojos

  • Apto para pieles sensibles

  • Clínicamente probado

INDICACIONES
Está pensada para mujeres con piel y ojos sensibles. Gracias a su triple acción, limpia, desmaquilla y calma la piel en un solo gesto.

MODO DE EMPLEO

Se aplica con la ayuda de un algodón sobre el rostro y los ojos, no es preciso aclarar.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

AQUA / WATER - HEXYLENE GLYCOL - GLYCERIN - POLOXAMER 184 - DISODIUM COCOAMPHODIACETATE - DISODIUM EDTA - PANTHENOL - POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE - PARFUM / FRAGRANCE

392928

Referencias específicas

También podría interesarle