BIODERMA SENSIBIO H2O AR SOLUCIÓN MICELAR ESPECÍFICA ROJECES 250 ML

BIODERMA SENSIBIO H2O AR AGUA MICELAR ROJECES 250 ML

166640
9,43 €
Iva incluido

BIODERMA SENSIBIO H2O AR SOLUCIÓN MICELAR ESPECÍFICA ROJECES FRASCO 250 ML, primer agua micelar (solución acuosa), contra irritaciones y rojeces.

Cantidad

BIODERMA SENSIBIO H2O AR SOLUCIÓN MICELAR ESPECÍFICA ROJECES FRASCO 250 ML, es el primer agua micelar (solución acuosa), para combatir las irritaciones y rojeces que a menudo aparecen en pieles sensibles, pero que también pueden aparecen en pieles secas o normales. Las aguas micelares Sensibio H20 son las únicas aguas micelares dermatológicas que presentan una analogía perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

Su composición se basa en el empleo de micelas, que actúan expulsando las impurezas del rostro, de manera que desaparecen rapidamente, dejándo una sensación a la piel de higiene y limpieza inmediata, se puede usar como desmaquillante con maquillajes resistentes al agua. Utiliza una teconología patentada por Roactiv, que actúa sobre las rojeces e imperfecciones en la piel, eliminándolas y previniendo futuras apariciones. Sensibio H2O aumenta la tolerancia de las pieles más sensibles para que puedan ser expuestas a factores externos (calor, frío, calefacción...) sin que aparezcan esas rojeces o irritaciones. El pH de la piel no se ve alterado al utilizar Sensibio H20, ya que sus ingedientes minuciosamente elegidos, son inocuos.

Se presenta en un frasco 250ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Fórmula sin perfume

  • Fórmula sin alcohol

  • Fórmula sin fenoxietanol

  • ACL 722 881.2

INDICACIONES


Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad.

Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado, con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja empapar un algodón con la solución micelar Sensibio H2O AR y aplicar suavemente sobre la cara, incidiéndo en las zonas que presentan rojeces. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario hasta que el algodón quede totalmente limpio de impurezas.

COMPOSICIÓN E INGREDENTES

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

166640

Referencias específicas

También podría interesarle