BIODERMA HYDRABIO H2O SOLUCIÓN MICELAR PIEL DESHIDRATADA 250 ML

BIODERMA HYDRABIO H2O AGUA MICELAR 250 ML

233771
9,43 €
Iva incluido

BIODERMA HYDRABIO H2O SOLUCIÓN MICELAR PIEL DESHIDRATADA 250 ML, agua micelar para pieles deshidratadas que necesitan un cuidado especial, respeta tu piel al máximo, cuidando problemas graves como la deshidratación.

Cantidad

BIODERMA HYDRABIO H2O SOLUCIÓN MICELAR PIEL DESHIDRATADA 250 ML, agua micelar para pieles deshidratadas que necesitan un cuidado especial.

CARACTERÍSTICAS

Este agua micelar limpia y desmaquilla la cara y los ojos a la vez que calma y descongestiona la piel. Combina un alto poder de limpieza y una excelente tolerancia cutánea y ocular, respetando y reforzando la función barrera de la piel. 

Además, alivia y respeta el equilibrio cutáneo y ocular, aportándo una sensación inmediata de frescor.

INDICACIONES

Indicado para la limpieza facial de pieles deshidratadas.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

MODO DE EMPLEO

  • Se recomienda humedecer un algodón con el agua micelar y pasar de forma suave por las zonas a desmaquillar y repetir la acción hasta que la cara esté completamente limpia.

COMPOSICIÓN

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, NIACINAMIDE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYLDECANOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).

233771

Referencias específicas

También podría interesarle