AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ML

AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ML

162356
14,22 €
Iva incluido

AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ML limpia y desmaquilla en profunda y suavemente, dejando la piel calmada, purificada y mate. Indicada para pieles sensibles grasas.

Cantidad
Unidades limitadas

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 2

AVENE CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ML.

El Agua Micelar Cleanance de Avene es un producto esencial para limpiar y desmaquillar el rostro, los ojos y el cuello, sin necesidad de aclarado, dejando la piel limpia, fresca y purificada.

El agua micelar es un producto revolucionario en el que, gracias a las micelas que contiene y que actúan como emulsionantes, los compuestos a priori insolubles se puedan disolver en una solución acuosa. Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje.
El Agua Micelar Cleanance de Avene tiene tensioactivos que eliminan eficazmente y con suavidad el maquillaje y las impurezas de la piel. Su formulación también incluye: Gliceril Laurato, de patente registrada, elemento con propiedades sebo-reguladoras, que regulan la hiperproducción del sebo actuando sobre las glándulas sebáceas; Bromuro de Cetrimonio, purificante de la piel; y Agua Termal de Avène, que tiene reconocidas propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-inflamatorias. Cleanance Agua Micelar es por tanto un producto con cuatro funciones: Limpia y desmaquilla, Purifca, Calma y Regula la producción excesiva de sebo. El resultado es un rostro más bello, limpio, purificado, matificado y fresco. Cleanance Agua Micelar está indicada para las pieles sensibles grasas, sujetas a imperfecciones.

La eficacia de Cleanance se evaluó durante 15 días en un test con 105 personas con piel grasa con tendencia acnéica. Los sujetos utilizaron o Cleanance Agua limpiadora o una solución micelar para pieles mixtas a grasas (producto de referencia), con una a dos aplicaciones al día. En comparación con el producto de referencia, Cleanance Agua Micelar demostró cualidades superiores: Que la piel estaba más limpia y flexible, y que posee un poder desmaquillante mayor y más satisfactorio, muy de suave tanto para la piel como para el contorno de ojos.

Presentación: Botella de 400 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Agua Micelar que limpia y desmaquilla, profunda y suavemente.
  • Purifica y matifica el rostro.
  • Con propiedades calmantes.
  • Para pieles sensibles grasas.
  • Sin parabenos.

INDICACIONES:

Agua Micelar que limpia y desmaquilla, purifica, calma y regula la producción excesiva de sebo. Para pieles sensibles grasas, sujetas a imperfecciones.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar.
Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche.

COMPOSICIÓN:

Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cetrimonium Bromide, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Glyceryl Laurate.

162356

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

limpia y despaquilla
rating 8
Perfecto para mantener limpia mi piel grasa a raya
Buen producto
rating 8
Limpia muy bien la piel

También podría interesarle