• -30,03%
BEPANTHOL ULTRA PROTECT LOCION 400 ML

BEPANTHOL ULTRA PROTECT LOCION 400 ML

254547
25,26 €
17,68 € -30%
Iva incluido

BEPANTHOL ULTRA PROTECT LOCION 400 ML está indicada para el cuidado y protección corporal diaria de las pieles secas y sensibles

Cantidad

BEPANTHOL ULTRA PROTECT LOCION 400 ML está específicamente desarrollada para cuidar la piel seca y sensible, ya que posee  acción hidratante, nutritiva, regenerante y antipruriginosa.

BEPANTHOL ULTRA PROTECT LOCION 400 ML acelera la regeneración de la piel, favorece la reconstrucción de la barrera protectora, impide la pérdida de agua, calma la sensación de picor y escozor, mantiene la hidratación, favorece la elasticidad de piel y ejerce una acción anti-radicales libres.

La innovadora tecnología de Bepanthol Ultra Protect Loción permite la liberación continua y prolongada de los activos mejorando e intensificando el contacto con la piel.

INDICACIONES

Bepanthol Ultra Protect Loción está indicada para el cuidado y protección corporal diaria de las pieles secas y sensibles. Bepanthol Ultra Protect Loción también es adecuada para casos de pieles con tendencia atópica, para ayudar al tratamiento con corticoides en los brotes o como emoliente entre brotes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario Bepanthol Ultra Protect Loción, después del baño, con la piel limpia y seca, realizando un suave masaje.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

254547

Referencias específicas