• -29,04%
ARNIDOL SUN F50+ STICK 15 G

ARNIDOL SUN F50+ STICK 15 G

171909
12,12 €
8,60 € -29%
Iva incluido

ARNIDOL SUN F50+ STICK 15 G es como un halo mágico de protección sobre los niños, para que los rayos del sol no estropeen su delicada piel. Es un protector solar hidratante para niños, con protección UVA y UVB muy alta. Apto para pieles sensibles.

Cantidad

ARNIDOL SUN F50+ STICK 15 G.

Arnidol Sun Arnidol es un protector solar para niños, con una protección UVA y UVB muy alta, SPF50+, e hidratación, especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.

Arnidol Sun es como un halo mágico de protección sobre los niños, para que los rayos del sol no estropeen su delicada piel. Gracias a las flores de Árnica, a la manteca de Karité y a los filtros solares minerales, proporciona a los más pequeños una protección muy alta de forma instantánea. Es el complemento ideal a la crema solar para cara, hombros y escote en los días de playa, y la barrera principal contra el sol en los paseos y en el parque.

El Árnica es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
La manteca de Karité se obtiene prensando las nueces del árbol de karité. Se utiliza en cosméticos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Su intenso poder nutritivo es muy beneficioso para las pieles delicadas de los niños.
Los filtros minerales con efecto pantalla aportan una protección inmediata, por tanto no es necesario aplicarlo 30 minutos antes. Los rayos de sol no afectarán a la piel del niño gracias al efecto pantalla natural y, además, a diferencia de los filtros químicos, estos no son absorbibles a través de la piel.
Presentación: Stick de 15 gramos.

CARACTERÍSTICAS

  • Protege e hidrata cara, hombros y escote.
  • Formato en stick, fácil de aplicar y de llevar.
  • Efecto inmediato, no es necesario aplicarla 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Filtros minerales con efecto pantalla.
  • Protección solar muy alta, SPF 50+.
  • Resistente al agua.
  • Hipoalergénico.


INDICACIONES
Protector solar para niños, con protección UVA y UVB muy alta e hidratación.
Apto para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

  • Extender de manera uniforme en las zonas expuestas al sol: cara, escote, brazos, hombros.
  • Renovar la aplicación con la frecuencia que crea necesaria.


COMPOSICIÓN
Caprylic/Capric Triglyceride, Ricinus Communis Seed Oil, Zinc Oxide (nano), Titanium Dioxide (nano), Ozokerite, Polymethyl, Methacrylate, Synthetic Beeswax, Butyrospermum Parkii Butter, VP/Hexadecene Copolymer, Elyanthus Annuus Seed Oil, Polyhydroxystearyc Acid, Hydrogenated Castor Oil, Glyceryl Isostearate, Alumina, Propylene Glycol, Cera Alba, Copernicia Cerifera, Phenoxyethanol, Arnica Montana Flower Extract, Dimethicone, Trimethoxycaprylylsylane, Parfum, Benzoic Acid, Chamomilla Recutita Flower Extract, Dehydroacetic Acid, BHT, Ascorbyl Palmitate.

171909

Referencias específicas