• -25,08%
SUAVINEX TETINA SILICONA BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 UDS

SUAVINEX TETINA SILICONA BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 UDS

163256
7,53 €
5,64 € -25%
Iva incluido

SUAVINEX TETINA SILICONA BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 UDS tetina especial para biberones Suavinex, realizada en silicona de alta calidad, ideal para bebés recién nacidos.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

SUAVINEX TETINA SILICONA BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 UDS.

La Tetina Suavinex Boca Ancha es una tetina de Silicona de la más alta calidad, redonda, con válvulas anticólico, ideal para los primeros días de vida del recién nacido.

Las tetinas Suavinex de silicona tienen unas válvulas anticólico en su base, que evitan las molestias que puede ocasionar en el lactante la excesiva toma de aire durante la ingesta, como pueden ser los temidos cólicos o el hipo, que tanto incomodan a los bebés.
No todos los bebés necesitan la misma tetina, cada uno tiene sus necesidades. Esta Tetina de Silicona Suavinex es de nivel de flujo lento, y con su forma redonda es ideal para los primeros días de vida del bebé, cuando es un recién nacido. Es una tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, y está especialmente diseñada para los biberones de boca ancha de Suavinex.

Están hechas de silicona de la mayor calidad, de grado médico, muy suave, que minimiza al máximo el riesgo de alergias. Es una tetina de una calidad muy alta, perfecta para nuestro bebé.
Nivel de Flujo: Lento. Ideal para los recién nacidos.
Presentación: envase con dos tetinas.

INDICACIONES:
Tetina de silicona para biberones de boca ancha Suavinex.

MODO DE EMPLEO:

  • Esterilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).
  • Acoplar la tetina en su adaptador y enroscar en el biberón una vez lleno.
  • Manipular la tetina siempre con las manos limpias.
163256

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión