DODOT TOALLITAS SENSITIVE RECAMBIO 108 UDS

DODOT TOALLITAS SENSITIVE RECAMBIO 108 UNIDADES

174183

5,17 €
Iva incluido

DODOT TOALLITAS SENSITIVE RECAMBIO 108 UNIDADES proporcionan una limpieza más suave para la piel más sensible. Ayudan a mejorar la piel sensible y a protegerla frente a irritaciones.

Cantidad
Fuera de stock

DODOT TOALLITAS SENSITIVE RECAMBIO 108 UNIDADES

Las Toallitas Sensitive de Dodot son unas toallitas limpiadoras para bebés, perfectas para las pieles más delicadas y sensibles.
Las toallitas Sensitive de Dodot son el mejor aliado a la hora de limpiar la delicada piel de nuestros bebés. Su exclusiva textura con grabados y su exclusiva loción proporcionan una limpieza más suave que ayuda a mejorar la condición de la piel, incluso en bebés con dermatitis atópica.

El contacto del pipí y las heces líquidas con la piel del bebé altera su pH natural, dejándola expuesta a irritaciones. Gracias a su loción exclusiva, la Toallita Dodot Sensitive recupera al instante el pH natural de la piel, restaurando su función como barrera de protección natural. Las toallitas Sensitive han sido diseñadas especialmente para pieles sensibles, y proporcionan la limpieza más suave para la piel más delicada. Sensitive es el cuidado máximo de Dodot. Ayuda a mejorar la piel sensible y a protegerla frente a irritaciones.  
Presentación: Envase de 108 uds.

CARACTERÍSTICAS

  • Toallitas húmedas diseñadas para pieles sensibles.
  • Limpieza muy suave.
  • Exclusiva textura con grabados.
  • Limpia sin irritar.
  • Con loción dermoprotectora.


INDICACIONES
Toallita limpiadora para bebés, diseñada para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO
Extraer una toallita del envase y aplicar sobre la piel del bebé para limpiarla.

174183

Referencias específicas