• -28,02%
BE+ PEDIATRICS TOALLITAS OLEOSAS REPARADORAS 50 UDS

BE+ PEDIATRICS TOALLITAS OLEOSAS REPARADORAS 50 UDS

171804
7,82 €
5,63 € -28%
Iva incluido

BE+ PEDIATRICS TOALLITAS OLEOSAS REPARADORAS 50 UDS están hechas con tejido a base de suaves fibras naturales. Protegen la piel del bebé de irritaciones y escoceduras gracias a la acción de sus activos naturales. Adecuado para recién nacidos.

Cantidad

BE+ PEDIATRICS TOALLITAS OLEOSAS REPARADORAS 50 UDS.

Las Toallitas Oleosas Reparadoras de la línea Pediatrics de Be+, limpian y cuidan la delicada piel del bebé, en caso de enrojecimiento en la zona del pañal. Están hechas con tejido a base de suaves fibras naturales, con gran resistencia y poder de arrastre y limpieza.
Protegen la piel del bebé de irritaciones y escoceduras gracias a la acción de sus activos naturales: aceites naturales de Almendra, germen de Trigo y Cacahuete, con propiedades reparadoras y regeneradoras.
Suavizan y calman la piel creando una película protectora efecto barrera entre la piel y las sustancias irritantes, evitando así que las enzimas de las heces y la orina dañen la piel.
Indicado en bebés y niños. Es apto para atópicos y adecuado para recién nacidos.
Presentación: Bote expendedor de 50 uds.

INDICACIONES:
Limpieza, cuidado y protección de la delicada piel del bebé. Protege la piel del bebé frente a irritaciones y escoceduras en la zona del pañal.
Adecuado para recién nacidos.

MODO DE EMPLEO:

  • Limpiar al bebé con una o varias toallitas hasta que la piel quede limpia.
  • No necesita aclarado.


PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceites naturales de almendra, germen de trigo y cacahuete: con propiedades reparadoras y regeneradoras, protegen la piel del bebé de irritaciones y escoceduras.

171804

Referencias específicas