MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200 ML

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200 ML

195602
13,75 €
Iva incluido

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200 ML hidrata y restaura la piel atópica de los bebés reduciendo el picor y mejorando la sequedad sin dañar la dermis.

Cantidad

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE 200 ML

La piel de los bebés es muy frágil y vulnerable por lo que es importante cuidarla como es debido a través formulas naturales que protejan su delicada piel para evitar posible sequedad, picores o irritaciones. Para ello debemos incorporar en su rutina productos que cuiden, protejan e hidraten su piel. MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE hidrata y restaura la piel atópica de los bebés reduciendo el picor y mejorando los procesos de sequedad sin dañar la capa protectora gracias a los beneficios que aporta el Perseóse de aguacate que preserva la riqueza celular, reforzando la barrera cutánea que suele ser deficiente en este tipo de pieles. Además, refuerza las defensas naturales y previene la formación de biofilm.

MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE tiene una textura fluida que proporciona una sensación de suavidad y bienestar. Es fácil de extender y se absorbe rapidamente lo que permite vestirse al momento.

La eficacia de MUSTELA STELATOPIA CREMA EMOLIENTE ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico, obteniendo un 95% de respuestas favorables.

Presentación: envase de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Hidrata, relipidiza y alivia la sensación de picor.
  • Restaura la barrera cutánea deficiente de las pieles atópicas.
  • Refuerza las defensas naturales de la piel, gracias al Perseóse de Aguacate
  • Reduce la adhesión del Staphyloccoccus Aureus previniendo la formación de biofilm, su cubierta protectora.
  • Preserva el capital celular de la piel, gracias al Perséose de Aguacate

INDICACIONES
0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, aceites esenciales, perfume, colorantes.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

MODO DE EMPLEO

Desde el nacimiento, aplicar dos veces al día sobre la piel seca de la cara y el cuerpo previamente limpia.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, PETROLATUM, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CYCLOPENTASILOXANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SUCROSE DISTEARATE, DEXTRIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL UNSAPONIFIABLES, PRUNUS DOMESTICA SEED EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, CANDELILLA CERA, SQUALANE, SUCROSE STEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, GLUCOSE, SORBITOL, CITRIC ACID, PERSEA GRATISSIMA FRUIT EXTRACT, CERAMIDE NP, PHYTOSPHINGOSINE

195602

Referencias específicas

También podría interesarle