• -28,94%
REPAVAR PEDIATRICA COLONIA 200 ML

REPAVAR PEDIATRICA COLONIA 200 ML

159964
11,37 €
8,08 € -29%
Iva incluido

REPAVAR PEDIATRICA COLONIA 200 ML es un perfume de bajo contenido en alcohol y con una suave fragancia fresca, que tonifica la piel del bebé después del baño, sin irritaciones.

Cantidad

REPAVAR PEDIATRICA COLONIA 200 ML

Pediátrica Colonia de Repavar es un agua de colonia con bajo contenido en alcohol, para bebés, que no irrita la piel del niño y le proporciona un delicado perfume a flores.

La piel de los niños y los recién nacidos es cinco veces más fina que la de un adulto, y por lo tanto mucho más sensible a las agresiones. Por ese motivo necesita una protección especial, más intensa. La línea de productos Repavar Pediátrica está específicamente desarrollada para cuidar y proteger cada día la piel sensible de los bebés, con la confianza de que está probada bajo estrictos controles dermatológicos y pediátricos que garantizan la calidad, los resultados y el confort que exiges para tu bebé. Repavar Pediátrica mima la piel del bebé, la cuida y respeta su pH y equilibrio natural para que esté perfecta.

Pediátrica Colonia de Repavar es una colonia de bajo contenido en alcohol y con una suave fragancia fresca que, además de aportar un agradable aroma, tonifica la piel del bebé después del baño y evita las irritaciones. Su ligero perfume a base de esencias florales posee propiedades tonificantes y relajantes, sin irritaciones ni molestias.

Presentación: bote de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Ligero perfume a base de esencias florales.
  • Bajo contenido en alcohol.
  • Tonificante y relajante.
  • Probado pediátrica y dermatológicamente.

INDICACIONES
Agua de colonia especial para bebés.

159964

Referencias específicas