• -25%
MEDELA PURELAN 100 PEZONES CREMA 37 G

MEDELA PURELAN 100 CREMA 37 G

302339
19,60 €
14,70 € -25%
Iva incluido

Medela Purelan Pezones Crema  stá especialmente formulada para ayudar a reponer los aceites naturales que se reducen durante el embarazo y durante la lactancia, al dar el pecho frecuentemente.

Cantidad

Medela Purelan Pezones Crema está especialmente formulada para ayudar a reponer los aceites naturales que se reducen durante el embarazo y durante la lactancia, al dar el pecho frecuentemente.

 

INDICACIONES:

Medela Purelan Pezones Crema  está indicado para evitar las grietas y para aliviar los pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia.  Medela Purelan Pezones Crema  también está indicado para aliviar la piel seca del bebé y las pieles secas en general.

 

MODO DE EMPLEO:

Después de dar el pecho y con las manos limpias, extraiga un poquito de leche, extiéndala sobre el pezón y la areola y déjela secar. A continuación aplique un poco de Medela Purelan Pezones Crema. No es necesario retirar la crema antes de dar el pecho en la siguiente toma.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

302339

Referencias específicas