• -28,96%
MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO 125 ML

MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO 125 ML

221259
23,73 €
16,86 € -29%
Iva incluido

MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO 125 ML reafirma y tonifica el pecho (cuello y escote) de futuras o recientes madres.

Cantidad

MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO 125 ML

Durante el embarazo es normal que la piel tienda a deshidratarse y resecarse por el efecto de las variaciones hormonales, y así mismo pierda firmeza y tonicidad durante estos meses. Para remediarlo MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO te ofrece un sérum para reafirmar y tonificar el busto de las madres (aunque también es efectivo en el cuello y el escote) gracias a su combinación de ingredientes naturales. Los péptidos de aguacate cumplen una función antitiranteces debido a la flexibilidad, elasticidad y la sensación de confort que le da a la piel. La centella asiática potencia la firmeza y tonifica los tejidos para garantizar una acción reafirmante. El elastorregulador se encarga de redensificar el mallado de la piel para reforzar el pecho.

MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO tiene un aroma ligero y delicado que respeta la sensibilidad olfativa de la madre y ofrece una sensación de confort y bienestar durante su aplicación.

La eficacia de MUSTELA MATERNITE SERUM FIRMEZA BUSTO ha sido probado bajo control dermatológico y pediátrico, obteniendo un 8% de madres satisfechas.

CARACTERÍSTICAS:

  • 99% ingredientes de origen natural

  • Formula hipoalergénica y de alta tolerancia

  • Compatible con la lactancia

INDICACIONES:

Compatible con la lactancia, respetando las reglas de higiene antes de las tomas (pezón limpio y libre de residuos).

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Sin parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.

MODO DE EMPLEO:

Mañana y noche, realiza un delicado masaje desde el pecho hacia el cuello. Utiliza durante toda la maternidad. Su textura de sérum, muy rico en activos, penetra con facilidad dejando una piel sublime.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES:

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Hexyldecyl Stearate, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Cetyl Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Squalane, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Hydrolyzed Soy Protein, Butylene Glycol, Dimethiconol, Parfum (Fragrance), Cetearyl Alcohol, Sclerotium Gum, Ceteareth-33, Calendula Officinalis Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hydroxide, Hydrolyzed Avocado Protein, Maltodextrin, Pentylene Glycol, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Retinyl Acetate, Lupinus Albus Seed Extract, Tocopherol.

221259

Referencias específicas