• -24,94%
SUAVINEX CHUPETE EVOLUTION SILICONA +12 M 1 UD

SUAVINEX CHUPETE EVOLUTION SILICONA +12 M 1 UD

170358
5,24 €
3,93 € -25%
Iva incluido

SUAVINEX CHUPETE EVOLUTION SILICONA +12 M 1 UD chupete con tetina anatómica de silicona y escudo argonómico que evita irritaciones y rozaduras, para niños mayores de doce meses.

*Modelo sujeto a disponibilidad

Cantidad

SUAVINEX CHUPETE EVOLUTION SILICONA +12 M 1 UD.

El chupete Evolution Meaningful Life de Suavinex tiene una tetina de silicona con la forma del pezón, que se adapta perfectamente a la boca del bebé, y está fabricado para la mayor comodidad y la mínima irritación. Para bebés de más de doce meses de edad.
El chupete Anatómico está diseñado con una forma ergonómica que armoniza con la carita del bebé y asegura una correcta presión al succionar. Cuenta con un sistema protector que evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada piel de la zona peribucal. El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita la circulación de aire entre la piel y el chupete, y al mismo tiempo la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida. Tiene una anilla de seguridad que hace que quitar el chupete sea fácil y cómodo.
La tetina de los Chupetes Evolution de Suavinex está avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. Está hecha de silicona de grado médico de gran calidad. La silicona es un material muy suave y agradable al tacto, transparente e higiénico, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo. El diseño de la tetina con forma anatómica imita el pezón de la madre durante la lactancia, y se adapta perfecta y naturalmente al paladar del bebé.
El chupete Evolution de Suavinex está disponible en varios colores y en tres tallas (0-6, +6 y +12).

Talla: Para bebés mayores de 12 meses.

Presentación: envase con un chupete.

CARACTERÍSTICAS

  • Chupete ergonómico, con tetina de silicona.
  • Escudo muy cómodo, que minimiza la irritación.
  • Con anilla de seguridad.
  • Disponible en varios colores.


INDICACIONES
Chupete ergonómico con tetina de silicona, para bebés a partir de los doce meses.

170358

Referencias específicas