• -24,96%
NUK CHUPETE TRENDLINE WINNIE THE POOH SILICONA 0-6 M 2 UDS

NUK CHUPETE TRENDLINE WINNIE THE POOH SILICONA 0-6 M 2 UDS

153034
7,56 €
5,67 € -25%
Iva incluido

NUK CHUPETE TRENDLINE WINNIE THE POOH SILICONA 0-6 M 2 UDS con tetina de silicona con sistema de ventilación Nuk Air System. Para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses.

Cantidad

NUK CHUPETE TRENDLINE WINNIE THE POOH SILICONA 0-6 M 2 UDS.

El chupete Trendline Winnie the Pooh de Nuk es ergonómico, con tetina de silicona, talla 1, para bebés desde recién nacidos hasta los seis meses de edad.

Hoy en día, una gran cantidad de madres no están del todo seguras acerca de si sus bebés deben usar o no chupetes, ya que su uso genera dudas e incluso cierto temor. En NUK se han asegurado la reducción de esos temores al mínimo, al diseñar chupetes con forma asimétrica semejante a la del pezón materno durante la lactancia. El chupete Trendline está diseñado ergonómicamente, con un escudo ligeramente curvado, de forma similar a la del seno materno, para que los labios del bebé se apoyen cómoda y correctamente. Además el escudo tiene orificios de ventilación, que aportan más comodidad al bebé ya que ayudan a que el aire circule, evitando la acumulación de saliva. Tiene una anilla de seguridad que hace que quitar el chupete cuando sea necesario sea fácil y cómodo.
La tetina de los chupetes NUK está hecha de silicona de grado médico de gran calidad. La silicona es un material muy suave y agradable al tacto, transparente e higiénico, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo. El diseño de la tetina con forma anatómica exclusiva, imita el pezón de la madre y se adapta perfecta y naturalmente al paladar del bebé. Además incorpora el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM, mediante el cual el aire escapa a través de la tetina, permitiendo que ésta permanezca suave y moldeable, y previniendo la deformación de la mandíbula del bebé. La interacción entre una lengua y un paladar bien formado junto a unos músculos de la mandíbula potentes son requisitos importantes para una respiración sana y sin complicaciones, una alimentación sin problemas y, más adelante, el desarrollo del habla.
El chupete Trendline Winnie the Pooh es una de las líneas más populares de NUK, y sus diseños están protagonizados por el archiconocido oso ingenuo y comilón, que junto a sus amigos Igor y Tiger, acompañarán al pequeño mientras se relaja con su chupete.
Talla 1: para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses.
Presentación: envase con dos chupetes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Chupete ergonómico, con tetina de silicona.
  • Con escudo curvado y ventilado.
  • Con anilla de seguridad.
  • Con decoraciones de la serie Winnie the Pooh.
  • Talla 1.


INDICACIONES:
Chupete ergonómico con tetina de silicona, para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses de edad.

153034

Referencias específicas