• -28,04%
DR BROWN’S CHUPETE PREVENT SILICONA TALLA 2 6-12 M 2 UDS

DR BROWN’S CHUPETE PREVENT SILICONA TALLA 2 6-12 M 2 UDS

168373
11,95 €
8,60 € -28%
Iva incluido

DR BROWN’S CHUPETE PREVENT SILICONA TALLA 2 6-12 M 2 UDS con tetina ortodóntica de silicona con sistema patentado de succión libre de aire. Para bebés desde los seis hasta los doce meses.

*Modelo sujeto a disponibilidad

Cantidad

DR BROWN’S CHUPETE PREVENT SILICONA TALLA 2 6-12 M 2 UDS.

Los chupetes PreVent de Dr. Brown’s tienen una tetina de Silicona ortodóntica con canal de aire, que favorece la posición correcta de la lengua y reduce la presión sobre la mandíbula del bebé. Talla 2, para la segunda etapa, desde los seis hasta los doce meses de edad.
Su tetina ortodóntica y activa de Silicona ha sido diseñada por un odontopediatra (John Davis), para ayudar a minimizar la presión interna de la boca del bebé. Esta presión puede llegar a ocasionar problemas dentales, como la mordida cruzada. El Dr. Davis descubrió que esa presión se minimiza si se genera un canal de aire interno en el chupete, que reduce la succión. Es el sistema patentado de succión libre de aire y aporta un gran alivio para el bebé. Además su forma promueve el posicionamiento natural de la lengua del lactante, distribuyendo uniformemente la presión por el paladar, lo que ayuda a favorecer el desarrollo correcto de la boca del bebé. Su diseño ultradelgado disminuye el impacto sobre boca y dientes del lactante y permite el cierre natural de la boca. La tetina del chupete PreVent de Dr. Brown’s está diseñada y fabricada en Estados Unidos. Está realizada en silicona de grado médico, material muy suave y agradable al tacto, transparente e higiénico, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo. Hay tres tallas diferentes disponibles, que permiten elegir el tamaño adecuado para cada lactante: La talla 1 para la primera etapa del niño, recién nacido, desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad. La talla 2 para la segunda etapa, para la boca del bebé en desarrollo, desde los 6 a los 12 meses. Y la talla 3 para la tercera etapa, cuando la boca del bebé ya está desarrollada, a partir de los 12 meses de edad.
El diseño del chupete PreVent de Dr. Brown’s incluye orificios de ventilación en el escudo, que aportan más comodidad al bebé, ya que ayudan a que el aire circule, evitando la acumulación de saliva. Tiene una anilla de seguridad que hace que quitar el chupete sea fácil y cómodo. El escudo es curvado, de forma similar a la del seno materno, permitiendo que los labios del bebé se apoyen cómoda y correctamente.
Presentación: envase con dos chupetes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Chupete con tetina ortodóntica de silicona, que ayuda al desarrollo correcto de la boca.
  • Sistema de succión libre de aire.
  • Con anilla de seguridad.
  • Con escudo curvado y ventilado.
  • Talla 2: 6-12 meses.


INDICACIONES:
Chupete con tetina ortodóntica de silicona, para bebés desde los seis hasta los doce meses de edad.

168373

Referencias específicas