• -25%
SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA NORMAL LATEX 0-6 M 1 UD

SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA NORMAL LATEX 0-6 M 1 UD

303933
4,69 €
3,52 € -25%
Iva incluido

SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA NORMAL LATEX 0-6 M 1 UD chupete muy blando, hecho en una sola pieza de látex, con tetina redonda, para niños desde el nacimiento hasta los seis meses.

Cantidad

SUAVINEX CHUPETE TODOGOMA NORMAL LATEX 0-6 M 1 UD.

El chupete Todogoma de Suavinex está hecho en una sola pieza de látex, es blando y con tetina redonda. Perfecto a la hora de dormir, para bebés desde recién nacidos hasta los seis meses.
El chupete Todogoma es muy blandito, ya que está fabricado íntegramente en látex de caucho natural, en una sola pieza que integra tetina y escudo. Esto lo convierte en un chupete especialmente recomendable a la hora de dormir, ya que no irrita la delicada piel del bebé, incluso aunque apoye la carita contra la almohada. Al ser tan blando, no produce ningúna molestia en el bebé, para que nada inquiete su sueño. El escudo tiene un anilla de seguridad que permite retirarlo con facilidad cuando sea preciso, y es muy cómodo para poder manejar el chupete sin tocar la tetina o colocarle un sujeta-chupetes.

El Chupete Todogoma de Suavinex está avalado por la Sociedad Española de Odontopediatría. Está hecho de látex natural (0% Bisphenol), suave y agradable al tacto, sin sabor ni olor, que no se deforma con el paso del tiempo. El diseño de la tetina es el clásico, de forma redonda. Los chupetes Todogoma están disponibles en dos tallas (0-6 y +6) y con tetina anatómica o redonda.
Talla: Para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses.

Presentación: envase con un chupete.

CARACTERÍSTICAS:

  • Chupete hecho en una pieza de látex.
  • Con tetina redonda.
  • Escudo con anilla de seguridad.
  • Muy blando, perfecto a la hora de dormir.


INDICACIONES:
Chupete blando, hecho de una pieza de látex, con tetina redonda, para bebés de 0 a 6 meses.

303933

Referencias específicas