• -24,97%
SUAVINEX CHUPETE NIGHT & DAY LATEX 6-18 M 2 UD

SUAVINEX CHUPETE NIGHT & DAY LATEX 6-18 M 2 UD

167107
8,68 €
6,51 € -25%
Iva incluido

SUAVINEX CHUPETE NIGHT & DAY LATEX 6-18 M 2 UD chupete con tetina anatómica de látex, para niños desde los 6 hasta los 18 meses.

Cantidad

SUAVINEX CHUPETE NIGHT & DAY LATEX 6-18 M 2 UD

Los chupetes Night & Day de Suavinex son un par de chupetes, uno para el día y otro para la noche. Tienen una tetina de látex con la forma del pezón, que se adapta perfectamente a la boca del bebé. Para bebés de entre seis y dieciocho meses de edad.
Los chupetes Night & Day están diseñados ergonómicamente. El escudo tiene orificios de ventilación, que aportan más comodidad al bebé ya que ayudan a que el aire circule, evitando la acumulación de saliva. Tiene una anilla de seguridad que hace que quitar el chupete sea fácil y cómodo, que se ilumina en la oscuridad, ayudando a localizar el chupete con facilidad en el caso de se caiga de la boca del bebé durante la noche.
La tetina de los Chupetes Night & Day de Suavinex está avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría. Está hecha de látex, material suave, natural, elástico y resistente, que no absorbe olores ni sabores y no se deforma con el paso del tiempo. El látex aporta una sensación agradable durante la succión. El diseño de la tetina con forma anatómica imita el pezón de la madre durante la lactancia, y se adapta perfecta y naturalmente al paladar del bebé.
El chupete Night & Day de Suavinex está disponible en varios colores y en dos tallas (0-6 y 6-18), con diseños que harán las delicias de los más pequeños. Vienen por pares, uno para el día con el mensaje "Good Morning" y otro para la noche con el lema "Good Night".

Talla: Para bebés entre los 6 y los 18 meses.

Presentación: envase con dos chupetes.

CARACTERÍSTICAS

  • Chupete ergonómico, con tetina de látex.
  • Escudo ventilado.
  • Con anilla de seguridad que brilla en la oscuridad.
  • Disponible en varios colores.


INDICACIONES
Chupete ergonómico con tetina de látex, para bebés de entre seis y dieciocho meses.

167107

Referencias específicas