• -24,96%
NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T1 DIA AZUL 2 UNI

NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T1 DIA AZUL 2 UDS

268631
7,18 €
5,38 € -25%
Iva incluido

NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T1 DIA AZUL 2 UDS está diseñado para adaptarse a la cavidad bucal del bebé, basándose en la forma del pezón de la madre.

Cantidad

NUK CHUPETE LATEX ROSE & BLUE T1 DIA AZUL 2 UDS está desarrollado con un sistema de ventilación específico de Nuk que permite que el aire se escape a través de la tetina, permitiendo permanezca suave y moldeable. A su vez, esto contribuye a evitar que se deforme la mandíbula.

Nuk Chupete Latex Rose & Blue T1 Día Azul está diseñado para adaptarse a la cavidad bucal del bebé, basándose en la forma del pezón de la madre.

La forma original de Nuk Chupete Latex Rose & Blue T1 Día Azul permite un desarrollo sano de la mandíbula, evitando que se deforme. También permite una circulación continua del aire y de la saliva que previene el enrojecimiento o la irritación alrededor de la boca.

INDICACIONES

Nuk Chupete Latex Rose & Blue T1 Día Azul está indicado para el uso en bebés evitando que se deforme la mandíbula.

MODO DE EMPLEO

Antes de usarlo por primera vez y después de cada uso, mantener Nuk Chupete Latex Rose & Blue T1 Día Azul en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizarlo. No esterilizar en el microondas ya que Nuk Chupete Latex Rose & Blue T1 Día Azul no es resistente al microondas.

 La imagen puede no corresponder exactamente con el modelo disponible.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

268631

Referencias específicas