• -29,13%
HERO BABY PEDIALAC FRUTAS VARIADAS 250 G

HERO BABY PEDIALAC FRUTAS VARIADAS 250 G

164203

1,40 €
0,99 € -29%
Iva incluido

HERO BABY PEDIALAC FRUTAS VARIADAS 250 G papilla de frutas para bebés a partir de 4 meses que aporta todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Ideal para las meriendas. Proceso 100% natural.

Cantidad
Fuera de stock

HERO BABY PEDIALAC FRUTAS VARIADAS 250 G papilla de frutas para bebés a partir de 4 meses que aporta todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Ideal para las meriendas. Proceso 100% natural.


HERO BABY PEDIALAC FRUTAS VARIADAS 250 G no contiene gluten ni aditivos, y está elaborado en un proceso 100 % natural, con ingredientes cuidadosament seleccionadosy cocidos al vapor el tiempo exacto para mantener todas sus propiedades.

Presentación: tarro de 250 gr.

CARACTERÍSTICAS

  • Proceso 100% natural.

  • Sin conservantes ni colorantes.

  • Sin aditivos.

  • Sin gluten, huevo ni lactosa.

  • Sin proteína de leche.

  • A partir de 4 meses.

INDICACIONES

Indicado para las meriendas de los bebés, aporta todos los nutrientes necesarios para el crecimiento.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene una fuente de fenilalanina.

MODO DE EMPLEO

Recomendamos abrir el frasco y remover con una cuchara antes y después de calentar al baño maría o en microondas. Probar antes de dar al bebé. No añadir sal. Una vez abierto, se conservar 24 horas en el frigorífico.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Puré de frutas (100g/100g) (melocotón, plátano, albaricoque, manzana, naranja, y zumo de uva procedente de concentrado) almidón de maíz, almidón de arroz, y vitamina C.
100% natural.

164203

Referencias específicas