• -19,59%
NUTRIBEN POTITOS POLLO CON VERDURAS +4M 130 GR

NUTRIBEN POTITOS POLLO CON VERDURAS +4M 130 GR

378729
1,07 €
0,86 € -20%
Iva incluido

NUTRIBEN POTITOS POLLO CON VERDURAS +4M 130 GR con ingredientes de la mayor calidad, sin gluten ni huevo, para una alimentación variada y sana. Recomendado para niños pequeños, mayores de 4 meses.

Cantidad

NUTRIBEN POTITOS POLLO CON VERDURAS +4M 130 GR.

Los Potitos Pollo con Verduras de Nutribén están hechos con ingredientes de la mayor calidad, para la alimentación equilibrada de los niños mayores de 4 meses.

Potitos Nutribén es un alimento infantil, desarrollado siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN (European Society for Paediatric Gastroenterology Hepatology And Nutrition). Los Potitos permiten ir introduciendo la comida sólida en la dieta del bebé, y están elaborados con ingredientes de la máxima calidad y frescura y aceite de oliva 100%, pero también es importante lo que no contienen: Potitos está hecho sin conservantes ni colorantes, sin aromas ni especias, no tiene gluten, leche, huevos ni sal añadida.

Potitos de Nutribén es un producto de una calidad excelente, perfecto para los más pequeños, ya que en Nutribén se preocupan y conocen su ingredientes: Se mide la cantidad de nutrientes adecuada, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del niño en cada etapa. Se asegura que la mezcla sea homogénea, garantizando que el niño siempre come una proporción adecuada de nutrientes. Se miden los tiempos de cocción, para conseguir unos resultados perfectos. Se aseguran de que los ingredientes sean de la mejor calidad y se someten a los potitos a más de 1.000 controles de calidad.
El resultado es que los potitos de Nutribén son de la máxima calidad, y proporcionan una alimentación infantil equilibrada. En general, Potitos aporta más energía y menos agua que los purés caseros.

Potitos Pollo con Verduras contiene un 15% de pollo y un 14% de verduras (zanahorias y guisantes).
Aconsejado para niños mayores de 4 meses.
Presentación: Bote de 130 gramos.

INDICACIONES:
Producto alimenticio para niños de más de cuatro meses.

MODO DE EMPLEO:

  • Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
  • Comprobar la temperatura antes de dárselo al niño.
  • No añadir sal ni azúcar.
  • El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva durante 24 horas en el frigorífico.


INGREDIENTES:
Pollo (15%), Verduras (14% - Zanahorias y Guisantes), Arroz (6%), Aceite de Oliva (0,5%), Agua de cocción, Cebolla, Zumo de Limón, y Almidón de Maíz.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
(Análisis medio por 100 gramos)

  • Valor energético: 69 kcal (289 kJ).
  • Grasas: 2,2 gramos (de los cuales 0,6 gr son grasas saturadas).
  • Hidratos de Carbono: 8,4 gramos (de los cuales 1,1 gr son azúcares).
  • Fibra alimentaria: 0,5 gramos.
  • Proteínas: 3,6 gramos.
  • Sal: 0,07 gramos.
378729

Referencias específicas

chat Opiniones (0)