• -19,73%
NUTRIBEN ECOPOTITOS VERDURAS DE LA HUERTA Y PAVO +6M 200 GR

NUTRIBEN ECOPOTITOS VERDURAS DE LA HUERTA Y PAVO +6M 200 GR

169638
2,45 €
1,97 € -20%
Iva incluido

NUTRIBEN ECOPOTITOS VERDURAS DE LA HUERTA Y PAVO +6M 200 GR es un potito cuyos ingredientes proceden de la agricultura ecológica, y no tienen sal ni azúcar añadidos. Recomendado para niños pequeños, mayores de 6 meses.

Cantidad

NUTRIBEN ECOPOTITOS VERDURAS DE LA HUERTA Y PAVO +6M 200 GR.

Los Ecopotitos Verduras de la Huerta y Pavo de Nutribén son potitos que están hechos con ingredientes de máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica, para la alimentación equilibrada de los niños mayores de 6 meses.

Los Ecopotitos de Nutribén son de la máxima calidad, y proporcionan una alimentación infantil equilibrada. Dos rasgos lo caracterizan: Sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica y están elaborados con aceite de oliva virgen extra.

Nutribén se adapta a las nuevas necesidades y pone al servicio de los padres la gama exclusiva de Ecopotitos, una variedad elaborada con ingredientes de origen ecológico, certificados con los sellos de la agricultura ecológica de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid.
Nutribén Ecopotitos no contiene: gluten, leche, aromas ni especias, conservantes ni colorantes, azúcares añadidos ni sal añadida. Contiene sólo los azúcares naturalmente presentes, y están elaborados con aceite de oliva virgen extra, de origen ecológico.

Los envases de Nutribén Ecopotitos están libres de BPA (Bisfenol A), producto de origen químico que está relacionado con algunos plásticos (cucharitas, platos de bebé, biberones) y que, según algunos estudios, podría estar relacionado con alteraciones cardiovasculares y endocrinas. Aunque en España su uso está permitido por el momento, Nutribén ha apostado por asumir el coste de producción en los envases, no emplear BPA y permanecer a la vanguardia de la seguridad alimenticia de los más pequeños.

Ecopotitos Verduras de la Huerta y Pavo contiene pavo, zanahoria, tomate, patata, arroz y guisantes, todo procedente de cultivos ecológicos.
Aconsejado para niños mayores de 6 meses.
Presentación: Bote de 200 gramos.

INDICACIONES:
Producto alimenticio para niños de más de seis meses.

MODO DE EMPLEO:

  • Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
  • Comprobar la temperatura antes de dárselo al niño.
  • No añadir sal ni azúcar.
  • El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva durante 24 horas en el frigorífico.

INGREDIENTES:
Pavo (10%), Zanahoria (10%), Tomate (10%), Patata (10%), Arroz (6%), Guisante (3,7%), Aceite de Oliva Virgen Extra (1,4%), Agua de cocción, Zumo de Limón, Almidón de Maíz y Cebolla. Puede tener trazas de apio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
(Análisis medio por 100 gramos)

  • Valor energético: 80 kcal (334 kJ).
  • Grasas: 3 gramos (de los cuales 0,7 gr son grasas saturadas).
  • Hidratos de Carbono: 9,7 gramos (de los cuales 1,3 gr son azúcares).
  • Fibra alimentaria: 0,9 gramos.
  • Proteínas: 3,0 gramos.
  • Sal: 0,05 gramos.
169638

Referencias específicas