• -25,09%
NESTLE NATURNES SELECCION MANZANA GOLDEN PLATANO 200 G DUPLO

NESTLE NATURNES SELECCION MANZANA GOLDEN PLATANO 200 G DUPLO

173318
3,03 €
2,27 € -25%
Iva incluido

NESTLE NATURNES SELECCION MANZANA GOLDEN PLATANO 200 G DUPLO con ingredientes 100% naturales, para una alimentación variada y sana. Recomendado para niños mayores de 4 meses.

Cantidad

NESTLE NATURNES SELECCION MANZANA GOLDEN PLATANO 200 G DUPLO es un producto hecho con fruta de primera calidad, 100% natural, para la alimentación equilibrada y variada de los niños mayores de 4 meses.

La línea Naturnes Selección de Nestlé proporciona alimentos para completar la alimentación infantil permitiendo ir introduciendo la comida sólida en la dieta del bebé, en este caso la fruta. Los tarritos Naturnes selección están elaborados con ingredientes 100% naturales, especialmente cultivados y seleccionados para la alimentación infantil, mediante recetas equilibradas y adaptadas a las necesidades nutricionales del bebé, que consiguen una textura y sabor suaves, adpatados al paladar del niño. Además cuentan con un nuevo formato con boca más ancha y textura casera, para facilitar la administración del mismo.

No contiene aditivos, ni conservantes ni colorantes, sin gluten, sin organismos genéticamente modificados, y sin azúcares añadidos para que el bebé no se acostumbre a sabores dulces.

NESTLE NATURNES SELECCION MANZANA GOLDEN PLATANO están elaborados en Sevares (Asturias), utilizando sólo fruta natural seleccionada, con garantía de completa trazabilidad. Desde el campo, directamente a la cuchara. Es un producto de una calidad excelente, perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a probar la fruta.

NESTLE NATURNES SELECCION MANZANA GOLDEN PLATANO una fuente natural de fibra y vitamina C, aconsejado para niños mayores de 4 meses.

Presentación: envase con 2 tarros de 200 gramos.

INDICACIONES:
Producto alimenticio para niños de más de 4 meses.

MODO DE EMPLEO:

Tomar a temperatura ambiente. No añadir sal ni azúcar. El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva durante 24 horas.

INGREDIENTES:

Manzana Golden, plátano, zumo de limón, vitamina C

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

(Análisis medio por 100 gramos)

  • Grasas: 0,2 gramos (de los cuales 0,01 gr son grasas saturadas).

  • Hidratos de Carbono: 14 gramos (de los cuales 11,7 gr son azúcares).

  • Fibra alimentaria: 1,5 gramos.

  • Proteínas: 0,5 gramos.

  • Sal: 0,008 gramos.

  • Vitamina C: 17 mg

173318

Referencias específicas