NESTLE NATURNES MULTIFRUTAS 90 G

NESTLE NATURNES MULTIFRUTAS 90 G

178460
0,94 €
Iva incluido

NESTLE NATURNES MULTIFRUTAS 90 G con ingredientes 100% naturales, para una alimentación variada y sana. Recomendado para niños mayores de 6 meses.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

NESTLE NATURNES MULTIFRUTAS 90 G es un producto hecho con fruta de primera calidad, 100% natural, para la alimentación equilibrada y variada de los niños mayores de 6 meses.

La línea Naturnes de Nestlé es un alimento infantil que permite ir introduciendo la comida sólida en la dieta del bebé, en este caso la fruta. Las bolsitas Naturnes están elaborados solo con fruta, 100% madurada al sol. Es una fruta de primera calidad, de baja acidez y recogida directamente del árbol en su punto óptimo de maduración, procedente de cultivos especialmente controlados y seleccionados para la alimentación infantil.

No contiene aditivos, ni conservantes ni colorantes, sin almidón, ni gluten ni lactosa, sin organismos genéticamente modificados, y sin azúcares añadidos para que el bebé no se acostumbre a sabores dulces. Las bolsitas Naturnés son ideales para el bebé, presentan un cómodo formato en bolsitas de 90 gramos, muy práctico para llevar a cualquier parte, y muy fácil de usar, ya que no necesita frío. Simplemente abrir y tomar.

NESTLE NATURNES MULTIFRUTAS están elaborados en Sevares (Asturias), utilizando sólo fruta natural seleccionada, con garantía de completa trazabilidad. Desde el campo, directamente a la cuchara. Es un producto de una calidad excelente, perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a probar la fruta.

NESTLE NATURNES MULTIFRUTAS es una fuente natural de fibra y vitamina C, aconsejado para niños mayores de 6 meses.
Presentación: bolsita de 90 gramos.

INDICACIONES:
Producto alimenticio para niños de más de seis meses.

MODO DE EMPLEO:

Vaciar el contenido de la bolsa en una cuchara e ir alimentando al bebé, cuando éste sea mayor podrá beber directamente de la bolsita. Una vez abierto conservar máximo 24 horas en el frigorífico. Tomar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES:

Manzana, plátano, albaricoque, melocotón, zumo de naranja concentrado, zumo de uva concentrado, zumo de limón concentrado, vitamina C.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
(Análisis medio por 100 gramos)

  • Valor energético: 72 kcal.

  • Grasas: 0,2 gramos (de los cuales 0,01 gr son grasas saturadas).

  • Hidratos de Carbono: 16 gramos (de los cuales 13,5 gr son azúcares).

  • Fibra alimentaria: 1,8 gramos.

  • Proteínas: 0,7 gramo.

  • Sal: 0,025 gramos.

  • Vitamina C: 15 miligramos.

178460

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy cómodos para la merienda
rating 8
Se los compro para cuando merienda fuera ,son muy cómodos