• -29,13%
HERO BABY PEDIALAC VERDURAS CON TERNERA Y JAMON +6M 250 GR

HERO BABY PEDIALAC VERDURAS CON TERNERA Y JAMON +6M 250 GR

169414
1,40 €
0,99 € -29%
Iva incluido

HERO BABY PEDIALAC VERDURAS CON TERNERA Y JAMON +6M 250 GR con ingredientes 100% naturales, sin gluten, para una alimentación variada y sana. Recomendado para niños mayores de 6 meses.

Cantidad

HERO BABY PEDIALAC VERDURAS CON TERNERA Y JAMON +6M 250 GR.

Los tarritos Pedialac Verduras con Ternera y Jamón de Hero Baby están hechos con ingredientes naturales de primera calidad, para la alimentación equilibrada y variada de los niños mayores de 6 meses.

La línea Pedialac de Hero Baby es un alimento infantil que permite ir introduciendo la comida sólida en la dieta del bebé. Está elaborada con ingredientes 100 por 100 naturales de primera calidad, y eso es importante, pero también lo es lo que no contienen: los Tarritos Pedialac están hechos sin conservantes ni colorantes, y no tiene gluten.

Pedialac es un producto de una calidad excelente, perfecto para los más pequeños, ya que en Hero Baby se preocupan y conocen su ingredientes: Se mide la cantidad de nutrientes adecuada para cada edad, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del niño en cada etapa, ya que medida que va creciendo cada vez tiene necesidades energéticas mayores, y su apetito también es mayor. Los tarritos Pedialac de Hero Baby se preparan como se haría en casa. Un proceso 100% natural, solo ingredientes de 1ª calidad cocidos al vapor el tiempo exacto para mantener todas sus propiedades. Después de garantizar su conservación, se esteriliza todo al baño maría y así se mantienen sin conservantes ni colorantes hasta su consumo.

El resultado es que los tarrittos de Hero Baby son de la máxima calidad, y ayudan a lograr una alimentación infantil equilibrada y variada.

Pedialac Verduras con Ternera y Jamón contiene un 17% de verduras (tomate, zanahorias y cebolla), 7% de ternera y un 3% de carne de jamón.
Aconsejado para niños mayores de 6 meses.
Presentación: Bote de 250 gramos.

INDICACIONES
Producto alimenticio para niños de más de seis meses.

MODO DE EMPLEO

  • Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
  • Comprobar la temperatura antes de dárselo al niño.
  • No añadir sal ni azúcar.
  • El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva durante 24 horas en el frigorífico.

INGREDIENTES
Verduras (17% - Tomate, Zanahorias y Cebolla), Ternera (7%), Carne de Jamón (3%), Patatas, Arroz, Agua de cocción, Almidón de Maíz, Aceite de Oliva Virgen, Sal y Ajo.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(Análisis medio por 100 gramos)

  • Valor energético: 63 kcal (267 kJ).
  • Grasas: 2,4 gramos (de los cuales 0,7 gr son grasas saturadas).
  • Hidratos de Carbono: 7,7 gramos (de los cuales 0,7 gr son azúcares).
  • Fibra alimentaria: 0,4 gramo.
  • Proteínas: 2,6 gramos.
  • Sal: 0,18 gramos.
169414

Referencias específicas