NESTLE NESTUM PAPILLA 8 CEREALES EXPERT 500 G

NESTLE NESTUM PAPILLA 8 CEREALES EXPERT 500 G

156501
9,13 €
Iva incluido

NESTLE NESTUM PAPILLA 8 CEREALES EXPERT 500 G ayuda a las defensas naturales del bebé y a mantener su flora intestinal sana gracias a su combinación única de nutrientes protectores.

Cantidad
Unidades limitadas

rating Ver la opinión
Valoración media: 6/10 Nº valoraciones: 1

NESTLE NESTUM PAPILLA 8 CEREALES EXPERT 500 G ayuda a las defensas naturales del bebé y a mantener su flora intestinal sana gracias a su combinación única de nutrientes protectores: con Bífidus lactis, prebióticos. Siguiendo las recomendaciones de los pediátras, no tienen azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales.

NESTLE NESTUM PAPILLA 8 CEREALES EXPERT 500 G está elaborada con Cereales Hidrolizados Enzimáticamente los cuales facilitan la digestión del bebé y la preparación sin grumos de las papillas. Nestle Nestum Papilla 8 Cereales Expert contiene hierro, zinc, vitamina A y vitamina C, que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del bebé.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

156501

Ficha técnica

No admite devoluciones
activado

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

muy bien
rating 6
Se disuelve bien