• -25%
NESTLE PAPILLA 8 CEREALES MIEL 600 G

NESTLE PAPILLA 8 CEREALES MIEL 600 G

233825
4,93 €
3,70 € -25%
Iva incluido

Nestle Papilla 8 Cereales Miel está especialmente formulada para alimentar al bebé y protegerlo día a día.

Cantidad

Nestle Papilla 8 Cereales Miel está especialmente formulada para alimentar al bebé y protegerlo día a día.

 

Nestle Papilla 8 Cereales Miel está enriquecida con calcio, hierro, zinc y vitaminas A y C que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario del bebé y a que crezca sano y fuerte.

 

Nestle Papilla 8 Cereales Miel ayuda al desarrollo inmunitario del bebé ya que contiene en su fórmula un probiótico (Bifidu Lactis) parecido al que posee la flora intestinal de los bebés que se han alimentado con leche materna.

 

Nestle Papilla 8 Cereales Miel es fácilmente digerible y no contiene azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en la miel, para que el bebé se acostumbre a los sabores naturales y para que adquiera buenos hábitos alimentarios desde pequeño.

 

Nestle Papilla 8 Cereales Miel se prepara de forma fácil y sencilla y sin grumos.

 

INDICACIONES:

Nestle Papilla 8 Cereales Miel está indicada para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 6 meses.

 

MODO DE EMPLEO:

Para preparar Nestle Papilla 8 Cereales Miel:

- Biberón: Cuando lo recomiende el pediatra, añadir al biberón habitual una cucharadita rasa de Nestle Papilla 8 Cereales Miel por cada mes de edad del bebé y agitar bien.

- Papilla: En un cuenco, añade unos 30 gr. de Nestle Papilla 8 Cereales Miel a 150-180 ml de leche y remueve con un tenedor.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

 

233825

Referencias específicas