• -28,98%
BLEVIT PLUS DUPLO 8 CERALES CON NATILLAS 600G

BLEVIT PLUS DUPLO 8 CERALES CON NATILLAS 600G

167588
13,63 €
9,68 € -29%
Iva incluido

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas es una papilla que se ha elaborado a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y natillas, postre lácteo rico en calcio y proteínas de la leche.

Cantidad

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas es una papilla que se ha elaborado a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y natillas, postre lácteo rico en calcio y proteínas de la leche.

 

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas es una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura que ha sido elaborada con cereales que aportan un elevado valor nutricional y con natillas que proporcionan energía y un delicioso aroma a canela-limón, favoreciendo la aceptación del pequeño.

 

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas es una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura que proporciona una alimentación variada y una doble nutrición al pequeño.

 

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, lo que favorece una mejor absorción de sus nutrientes y consigue una óptima nutrición.

 

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas cubre las necesidades de calcio, hierro y vitaminas del bebé, favorece el crecimiento de la flora intestinal favoreciendo el desarrollo del tracto digestivo y de las defensas naturales del bebé y ayuda a regular el tránsito intestinal.

 

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas ayuda a que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación ya que no contiene azúcares añadidos y, al proporcionar un sabor nuevo y diferente, contribuye a una mejor aceptación de nuevos alimentos en etapas posteriores.

 

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas presenta una textura suave, homogénea y de agradable sabor que se prepara de forma instantánea.

 

INDICACIONES:

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas está indicado, a partir de los 5 meses, en la alimentación complementaria del bebé, como desayuno o merienda.

 

MODO DE EMPLEO:

- Biberón: Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas a una o varias de las tomas del día.

- Papilla: En 200 ml de leche, añadir 8 cucharadas soperas rasas de Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Natillas y remover con cuidado hasta obtener una papilla homogénea.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

167588

Ficha técnica

No admite devoluciones
activado

Referencias específicas