• Nuevo

NUTRIBEN INNOVA 3 800G

180833
18,61 €
Iva incluido

NUTRIBEN INNOVA 3 800G La leche Nutribén Innova 3 no tiene aceite de palma.

Cantidad

NUTRIBEN INNOVA 3 800G La leche Nutribén Innova 3 no tiene aceite de palma.

CARACTERÍSTICAS

Incorpora una mezcla de grasa láctea (65%) y aceite vegetales (35%) (girasol, nabina y coco) manteniendo el perfil lipídico y que permite acercarse todavía más a la composición de la leche materna. Beneficios;

- Contiene ácido alfa-linolénico y ácido linoleico. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños.

- Aporta la cantidad de proteínas adecuadas.

- Contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

- Está enriquecido con tiamina, que favorece el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal.

- El selenio, previene la oxidación y protege el ADN.

- El hierro, favorece el desarrollo cognitivo normal.

- El iodo participa en el correcto desarrollo de los niños.

- La vitamina D, favorece el desarrollo de los huesos y dientes.

- La vitamina A combinada con Zinc, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

INDICACIONES

 Indicado para niños a partir de 12 meses. 

MODO DE EMPLEO

El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé:

 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca  3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas 5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido esté completamente disuelto. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de su preparación. No conservar nunca los restos de la toma.

Una vez abierto el envase, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar fresco y seco. Después de abierto, debe usarse en el plazo máximo de un mes. 

COMPOSICIÓN

Leche desnatada, maltodextrina, lactosa, grasa láctea, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina y aceite de coco), galactooligosacáridos (5,9%), minerales (fosfato bicálcico, hidróxido cálcico, cloruro magnésico, sulfato ferroso, fosfato dipotásico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aroma de vainilla, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), inositol, taurina, Bifidobacterium lactis, emulgente (lecitina de girasol), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo). Listado de ingredientes I

180833

Referencias específicas

También podría interesarle