• -28,98%
BLEVIT SUEÑO 150 G

BLEVIT SUEÑO 150 G

190728
12,38 €
8,79 € -29%
Iva incluido

Blevit Sueño es una infusión instantánea elaborada a partir de plantas muy beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor.

 

Haga clic aquí si desea conocer porqué no admitimos devoluciones en este producto

Cantidad

Blevit Sueño es una infusión instantánea elaborada a partir de plantas muy beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor. La tila, la melisa y la manzanilla son muy utiles para ayudar a conciliar un sueño reparador, tranquilo y agradable.

 

INDICACIONES:

Por su seguridad y gran tolerancia, Blevit Sueño se puede ser utilizado por lactantes, desde sus primeros meses de vida, por escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, lo cual resulta de gran utilidad para aliviar la dificultad para conciliar el sueño, molestia leve típica del embarazo.

 

MODO DE EMPLEO:

Para preparar Blevit Sueño, se disuelve el granulado en agua (fría o caliente), zumo o leche, así como en el biberón de la leche infantil, en el caso de lactantes.

Blevit Sueño se puede tomar de 1 a 3 veces al día y su dosificación varía dependiendo de la edad. Se puede empezar a dar Blevit Sueño a partir de media tarde porque su efecto es suave y progresivo.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

190728

Ficha técnica

No admite devoluciones
activado

Referencias específicas