• -24,97%
ALMIRON INFUSION DESCANSO 200 G

ALMIRON INFUSION DESCANSO 200 G

331396
8,55 €
6,41 € -25%
Iva incluido

ALMIRON INFUSION DESCANSO 200 G, es una infusión que contribuye a mejorar el descanso del bebé, relajándolo.

Cantidad

ALMIRON INFUSION DESCANSO 200 G, es una infusión que ayuda a relajar al bebé, favoreciendo a mejorar su descanso. Aunque es un producto especialmente diseñado para bebés, por su composición es apto para toda la familia.

Su formulación contiene: manzanilla, que tiene una ligera acción sedante, siendo útil para tratar estados de nerviosismo y de leve insomnio; melisa, que tiene un efecto tranquilizante; y tila, usada tradicionalmente como relajante. Es por ello que esta infusión con estas plantas presenta unas propiedades calmantes y digestivas que ayudan a descansar, disminuyendo la inquietud y el nerviosismo.

Las infusiones Almirón han sido elaboradas a base de extractos de plantas rigurosamente controladas que aportan soluciones naturales a las molestias leves del bebé. Además, pueden ser utilizadas por toda la familia.

CARACTERÍSTICAS

  • Apto para celíacos.

  • No contiene lactosa.

  • No contiene sacarosa.

  • Sin aditivos.

INDICACIONES
Producto alimenticio para niños de más de 6 meses.

MODO DE EMPLEO

Se añade una cucharada de postre colmada (unos 5 gramos de producto) en un vaso de agua (100ml) puede estar fría o caliente. Disolver bien. Para el consumo en adultos el agua puede estar fría o caliente. Para el consumo en bebés enfriar aproximadamente a 40ªC. Desechar el producto a las 2 horas de su preparación. Se recomienda limitar su uso a 100ml al día.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Dextrosa, extracto soluble de manzanilla, melisa y tila, maltodextrina, aceite esencial de manzanilla.

331396

Referencias específicas