MEDELA BOLSAS PARA LECHE MATERNA 50 UNIDADES  180 ML

MEDELA BOLSAS PARA LECHE MATERNA 50 UNIDADES 180 ML

187127
12,96 €
Iva incluido
 

MEDELA BOLSAS PARA LECHE MATERNA 50 UNIDADES 180 ML bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica.

Cantidad

MEDELA BOLSAS PARA LECHE MATERNA 50 UNIDADES 180 ML bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica.

CARACTERÍSTICAS

Indicadas para la conservación y transporte de la leche materna. Están pre-esterilizadas para que la leche se conserve en condiciones óptimas para el consumo del bebé.

Forma plana facilita su uso y acelera la descongelación.

Cuentan con un sistema de doble autocierre que evita las fugas y hace que sea más fácil transferir la leche. Son ultraresistentes y herméticas.

Su forma tiene un sistema antivuelco para mantenerlas estables en la nevera o durante el transporte. Cada bolsa de conservación de leche materna tiene una capacidad de 180ml y un área de escritura, donde se puede apuntar la fecha de la leche.

Contiene funda de transporte para conservalas limpias y organizadas.

MODO DE EMPLEO

  • No llene nunca los biberones o las bolsas más de las ¾ partes para dejar espacio para una posible expansión.
  • Etiquete el biberón o bolsa con la fecha en la que se extrajo la leche.
  • No conserve la leche materna en la puerta del frigorífico, consérvela en la zona inferior posterior del frigorífico, donde la temperatura es más fría.
  • Descongele la leche materna congelada en el frigorífico durante toda la noche o mantenga el biberón o la bolsa bajo un chorro de agua caliente (máx. 37 ºC).
  • Agite suavemente el biberón o la bolsa para mezclar la grasa que se haya separado.
  • Nunca descongele la leche materna en un horno microondas o en un cazo con agua hirviendo.

COMPOSICIÓN

Material resistente para una conservación segura.

Libre de Bisphenol-A.

187127

Referencias específicas