VALERIANA KNEIPP FORTE 15 GRAGEAS

Valeriana Kneipp Forte Grageas ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional y favorece un descanso reparador ya que contiene la máxima concentración de valeriana por gragea del mercado.

Más detalles

Precio reducido!
164759
Nuevo producto
Oferta limitada:

5,06 €

6,33 €

-20%

6 Artículos

- +

Avísame si baja de precio

¿Quieres recibir alertas si este producto baja de precio? Tan sólo déjanos tu email y nosotros te avisaremos.

Email incorrecto

Activar

Añadir para comparar

Si lo prefieres, realiza tu compra por teléfono: 986 10 30 30

No hay puntos de recompensa para este producto.


 
Más

Valeriana Kneipp Forte Grageas ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional y favorece un descanso reparador ya que contiene la máxima concentración de valeriana por gragea del mercado.

 

INDICACIONES:

Valeriana Kneipp Forte Grageas está indicada en situaciones en las que existen dificultades para conciliar el sueño, cuando hay despertares frecuentes debido a un sueño poco profundo, en caso de ansiedad producida por haber dejado de fumar o en casos en los que a pesar de haber dormido sigue existiendo cansancio.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una gragea de Valeriana Kneipp Forte Grageas antes de acostarse, sin masticar, acompañada de un vaso de agua, zumo o infusión.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.  

Etiquetas: descanso03
Pregunta de Juana Fuentes | 2017-03-31 11:55:15

Las grageas de valeriana Kneipp pueden ayudarme a estar más tranquila? Me presento a unas oposiciones en el próximo mes y tengo mucha ansiedad desde hace unas semanas.

Respuesta

Buenos días, Juana. Las grageas herbales de Valeriana Kneipp pueden ser muy útiles para mantener la actividad y el rendimiento adecuado en los días previos a un examen. Las situaciones de estrés siempre pueden derivar en una falta de concentración por lo que para calmar esa ansiedad las grageas permiten controlar de una forma más precisa las dosis. Cada una de ellas se compone de 200 mg de valeriana por lo que podrás tomar unas dos al día. Si te relajas demasiado tómalas solo de manera puntual porque también sirven para combatir el insomnio. En el caso de te cueste conciliar el sueño a causa de los nervios, te recomendamos que te tomes una gragea media hora antes de irte a la cama. A diferencia de otros medicamentos, Valeriana Kneipp no produce somnolencia al día siguiente. Este producto viene en formato grageas y se deben tragar sin masticar.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Enviar una nueva pregunta
Cerrar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar una nueva pregunta

Aún no hay valoraciones para este producto.

Tu valoración ha sido publicada con éxito. ¡Muchas gracias!
Publica una valoración
esconder formulario
Nombre:
Email:
Valoración:
  Publica una valoración

6 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago