¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1168 )

(5,0/5)

Valoración de Rosa,
Rosa
Muy profesionales, como siempre.
15-02-2019
Valoración de Estefania,
Estefania
Entrega rápida, todo perfecto.
15-02-2019
Valoración de Loredana Andreea Nichifor,
Loredana Andreea Nichifor
Muy buena calidad y entrega rápida.
12-02-2019
Valoración de JOSE,
JOSE
Todo perfecto precio ajustado y envió rápido.
11-02-2019

| SINGULADERM

Consigue al mejor precio los productos de Singuladerm para cuidar tu cuerpo y tu rostro con los tratamientos antiedad y anticelulíticos, en Salunatur Parafarmacia

Singuladerm nace como un proyecto en el que sus investigaciones quieren hacer realidad el sueño de conquistar el cuidado y la belleza de la piel. Sus fórmulas contienen una elevada concentración de principios activos integrados los últimos avances científicos en una búsqueda y selección de péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas. Se realiza un análisis y se destacan sus beneficios para incorporarlos en la elaboración de las fórmulas.


La esencia y el compromiso de Singuladerm es el cuidado de la belleza desde el interior de la piel, para dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de pieles y edades. En la cosmética molecular se desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel, los activos son “programados” para actuar en la raíz del problema existente, aportando a la piel lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud. Especialistas en belleza y cuidado de la piel, elige Singuladerm y su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago