¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| ITALFARMACO

Consigue al mejor precio los productos de Italfarmaco en Salunatur Parafarmacia, tratamientos de fisioterapia para cuidar el sistema respiratorio, digestivo y para la higiene íntima.

Italfarmaco es un laboratorio farmacéutico nació en 1938 en Milán con el propósito de cubrir con la máxima eficiencia las necesidades de fármacos para preservar la salud, su objetivo es ofrecer siempre la mejor solución a las necesidades de los clientes, para ello se esfuerzan en buscar constantemente mejoras en los tratamientos médicos ya existentes.


Desde su creación Italfarmaco ha ido incorporando medicamentos y productos sanitarios dirigido a áreas médicas como la dermatología, ginecología, aparato respiratorio, metabolismo óseo, neurología, oncología, pediatría y psiquiatría. Todos estos productos son el resultado de las actividades de I+D propias de acuerdos con otras empresas líderes en el sector. Especialistas en ofrecer soluciones innovadoras a las posibilidades terapéuticas actuales y mejorar la calidad de vida de sus clientes, elige Italfarmaco gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago