¡Lo más vendido!

Testimonios ( 1132 )

(5,0/5)

Valoración de Irene,
Irene
Todo perfecto,llegó a su destino en 48h y sin problemas.Lo recomiendo.
26-11-2018
Valoración de ESTHER,
ESTHER
El envío llegó muy rápido. En 48 h. Muy satisfecha con el servicio prestado y muy buenos precios. ...
21-11-2018
Valoración de Manel,
Manel
Todo perfecto,me llegó en menos de 48h. Servicio y precio genial. Gracias
20-11-2018
Valoración de Beatriz Arnedo,
Beatriz Arnedo
Envío muy rápido! No encontraba el producto que necesitaba hasta que visité Salunatur. Satisfecha ...
19-11-2018

| VITIS

Consigue al mejor precio los productos de Vitis, marca especializada en higiene bucal y accesorios dentales, en Salunatur Parafarmacia.

Vitis, marca que pertenece a Dentaid, te ayuda a mantener unas encías sanas, dientes sanos, boca sana para tener una vida bucal larga y duradera. El cuidado de nuestra boca es primordial en todas las etapas de nuestra vida para evitar enfermedades por ello no hay que olvidar tampoco las revisiones periódicas con el dentista. Vitis cuida de tu salud bucal gracias a sus pastas de dientes, colutorios, cepillos interdentales, cintas y sedas dentales, etc., ofreciéndote un cuidado único y específico.


Vitis desarrolla e investiga nuevos productos y formulaciones para que puedas elegir en cada momento el producto que se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal. Ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar la placa bacteriana, especialistas en todo tipo de bocas, en personas con problemas de encías, personas con ortodoncias o implantes, en productos específicos que garantizan una correcta higiene en las zonas de más difícil acceso donde se acumula la placa bacteriana, elige Vitis gracias a su amplia gama de productos que podrás encontrar online en Salunatur Parafarmacia.

Más
Comparar 0

No products

Shipping
0 Total

Realizar el pago